BLOG

Consejos para aumentar el efecto de la newsletter

Consejos para aumentar el efecto de la newsletter

La newsletter o gacetilla es un boletín periódico que se envía por correo electrónico y  suele ser de interés para los suscriptores. Según los últimos estudios de email marketing, los usuarios de newsletter son de los que más convierten. Bien utilizada, la newsletter se vuelve un arma poderosa para la COMPARTIR:Haz ...

ver más

Tipos de comprador online

Tipos de comprador online

¿Usted creía que los compradores online son una masa uniforme de personas? La respuesta es no. Al igual que en el “mundo real”, en el mundo virtual hay, de acuerdo ...

Ya se destina 20% de la inversión publicitaria a medios online

Ya se destina 20% de la inversión publicitaria a medios online

Según datos de eMarketer recogidos por Forbes, la inversión mundial en  publicidad online ha superado la barrera de los u$s 100.000 millones. En números exactos, las empresas de todo el mundo ...

55% de las compras en la web provienen del email marketing

55% de las compras en la web provienen del email marketing

De acuerdo al informe que elaboraron conjuntamente la agencia española Internet República y el sitio Ventura24.es, el email marketing sigue liderando por lejos (55%) el tráfico que desemboca en conversiones ...

La importancia de una landing page en email marketing

La importancia de una landing page en email marketing

Una de las claves para una buena Campaña de Email Marketing es hacer landing pages que nos permitan aumentar la calidad no sólo de nuestras campañas, sino de todas nuestras comunicaciones ...

Email marketing – redes sociales: dos canales complementarios

Email marketing – redes sociales: dos canales complementarios

El email marketing puede ser una herramienta potente para comunicar en las redes sociales y multiplicar contactos y ventas. Tras haber contrapuesto el email marketing a las redes sociales, anunciando ...

Canales del e-marketing

Canales del e-marketing

De acuerdo al artículo publicado en Marketalia.com, el marketing online se divide en 8 grandes canales, o 9, si incluimos el marketing offline cuando lo usamos para promocionar nuestras acciones ...

Preguntas a la hora de planificar e-mailing

Preguntas a la hora de planificar e-mailing

Al momento de planificar una campaña de email marketing, es recomendable hacerse una serie de preguntas a los fines de asegurar su efectividad y eficiencia. A continuación, una lista que incluye las ...

Internet ya representa el 38% del tiempo dedicado a medios y sólo un 8% de la publicidad

Internet ya representa el 38% del tiempo dedicado a medios y sólo un 8% de la publicidad

Según JP Morgan, la publicidad basada en el rendimiento, como la modalidad de ‘coste por click’ ha ido ganando terreno en el mercado de los anuncios online en los últimos ...

La publicidad online en Argentina crece un 34%

La publicidad online en Argentina crece un 34%

Con un crecimiento sostenido en los últimos años, la inversión en publicidad online estimada para 2009 llegará a 310 millones de pesos, un 34 por ciento más que el año ...

Internet es el medio con mayor potencial de crecimiento en inversión publicitaria

Internet es el medio con mayor potencial de crecimiento en inversión publicitaria

Representantes de la industria reunidos en el World Business Forum dieron su visión sobre qué pasará en la economía 2010 y como impactará en los medios. COMPARTIR:Haz clic para compartir en ...

Claves del email marketing efectivo

Claves del email marketing efectivo

En el envío de email vale la pena componer titulares y asuntos eficaces llamando a la acción, dando testimonios, proporcionando informaciones útiles, haciendo preguntas provocativas, apelando al “como” o haciendo ...

Publicidad online, arma contra la crisis

Publicidad online, arma contra la crisis

La necesidad de reducir costes y maximizar recursos a causa de la crisis han sido fundamentales para que las empresas miren hacia la publicidad on line como una opción más. COMPARTIR:Haz ...

El Marketing Online: más que tener una web

El Marketing Online: más que tener una web

La Web puede cambiar su empresa: hacerle conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio, conocer mejor a su competencia o simplemente hacer que sus clientes estén más satisfechos… COMPARTIR:Haz clic para ...

Deja un comentario