blog

BLOG

supportsite-map
support

 

Consejos para aumentar el efecto de la newsletter

La newsletter o gacetilla es un boletín periódico que se envía por correo electrónico y  suele ser de interés para los suscriptores. Según los últimos estudios de email marketing, los usuarios de newsletter son de los que más convierten. Bien utilizada, la newsletter se vuelve un arma poderosa para la
LEER COMPLETO

Tipos de comprador online

¿Usted creía que los compradores online son una masa uniforme de personas? La respuesta es no. Al igual que en el “mundo real”, en el mundo virtual hay, de acuerdo a la consultora Forrester, cuatro tipo de compradores: Los “window
LEER COMPLETO

Ya se destina 20% de la inversión publicitaria a medios online

Según datos de eMarketer recogidos por Forbes, la inversión mundial en  publicidad online ha superado la barrera de los u$s 100.000 millones. En números exactos, las empresas de todo el mundo invirtieron 102.830 millones de dólares en publicidad en la red
LEER COMPLETO

55% de las compras en la web provienen del email marketing

De acuerdo al informe que elaboraron conjuntamente la agencia española Internet República y el sitio Ventura24.es, el email marketing sigue liderando por lejos (55%) el tráfico que desemboca en conversiones de compra en un sitios web. Como segunda fuente de
LEER COMPLETO

La importancia de una landing page en email marketing

Una de las claves para una buena Campaña de Email Marketing es hacer landing pages que nos permitan aumentar la calidad no sólo de nuestras campañas, sino de todas nuestras comunicaciones y como si fuera poco, de nuestra reputación como organización.
LEER COMPLETO

Email marketing - redes sociales: dos canales complementarios

El email marketing puede ser una herramienta potente para comunicar en las redes sociales y multiplicar contactos y ventas. Tras haber contrapuesto el email marketing a las redes sociales, anunciando la muerte prematura del primero, algunos estudios recientes han demostrado
LEER COMPLETO

Canales del e-marketing

De acuerdo al artículo publicado en Marketalia.com, el marketing online se divide en 8 grandes canales, o 9, si incluimos el marketing offline cuando lo usamos para promocionar nuestras acciones online. A continuación un breve resumen de cada uno: about
LEER COMPLETO

Preguntas a la hora de planificar e-mailing

Al momento de planificar una campaña de email marketing, es recomendable hacerse una serie de preguntas a los fines de asegurar su efectividad y eficiencia. A continuación, una lista que incluye las más relevantes:  site-map
LEER COMPLETO

Internet ya representa el 38% del tiempo dedicado a medios y sólo un 8% de la publicidad

Según JP Morgan, la publicidad basada en el rendimiento, como la modalidad de ‘coste por click’ ha ido ganando terreno en el mercado de los anuncios online en los últimos cinco años. contact
LEER COMPLETO

La publicidad online en Argentina crece un 34%

Con un crecimiento sostenido en los últimos años, la inversión en publicidad online estimada para 2009 llegará a 310 millones de pesos, un 34 por ciento más que el año pasado, según los datos que brindó Interactive Advertising Bureau (IAB)
LEER COMPLETO

Siguientes >>

Deja un comentario

careers
service
store