BLOG

Las últimas novedades sobre el mundo tecno y toda la información necesaria para conocer el mundo digital. 

Ya se destina 20% de la inversión publicitaria a medios online

Según datos de eMarketer recogidos por Forbes, la inversión mundial en  publicidad online ha superado la barrera de los u$s 100.000 millones. En números exactos, las empresas de todo el mundo invirtieron 102.830 millones de dólares en publicidad en la red durante 2012. La cifra supone un crecimiento claro frente al año precedente, cuando el mercado publicitario online facturó 87.270 millones de dólares.

Breve historia de la @rrob@

Al revisar la historia, el símbolo de arroba tenía un rol de suma importancia en el comercio durante la época medieval. Específicamente, para ese momento, el símbolo representaba un ánfora, una antigua medida que se usaba para denotar la capacidad de unas vasijas de barro en las que se transportaba todo tipo de alimentos; desde granos y cereales, hasta líquidos como el vino.

Claves del email marketing efectivo

Los titulares y los temas llamativos no son los únicos recursos efectivos en el e-marketing.

La publicidad online en Argentina crece un 34%

Con un crecimiento sostenido en los últimos años, la inversión en publicidad online estimada para 2009 llegará a 310 millones de pesos, un 34 por ciento más que el año pasado, según los datos que brindó Interactive Advertising Bureau (IAB) de Argentina. Asimismo, dijeron que esta tendencia seguirá durante el 2010, con cifras que se estiman en 384 millones de pesos.

Publicidad online, arma contra la crisis

La necesidad de reducir costes y maximizar recursos a causa de la crisis han sido fundamentales para que las empresas miren hacia la publicidad on line como una opción más.

El Marketing Online: más que tener una web

La Web puede cambiar su empresa: hacerle conseguir nuevos clientes, descubrir oportunidades de negocio, conocer mejor a su competencia o simplemente hacer que sus clientes estén más satisfechos…

Contactanos

Formulario de contacto