Gestión Integral de E-mail Marketing

El email es una de las herramientas más potentes del marketing digital: permite sumar nuevos clientes y fidelizarlos para que vuelvan a comprar; usada de la forma correcta, logra resultados más rápido que cualquier otro por el tipo de comunicación.

Con más de 10 años de experiencia en marketing digital, nuestra misión es ayudar a las empresas a definir, desarrollar y poner en marcha su estrategia de email marketing de forma efectiva.

 

Te ofrecemos

  • Campaña Tradicional
  • Second Chance
Campaña TradicionalSecond Chance
Campaña de MailEnvian tu campaña de EmailEnviamos tu campaña de Email
Cantidad de clicsDetectamos los clics efectuados por los receptores.
RemarketingA estos receptores les enviamos un segundo email (Second Chance), mucho más específico: un agradecimiento, una oferta especial, información adicional. Lo que se te ocurra.
EstadísticasRecogen los resultados estadísticos y te informan.Recogemos los (óptimos) resultados estadísticos y te los informamos.
Resultados 🤨 Tu cara al verlos😀 Disfrutamos con vos
Cotiza con nosotrosBuy Now

Email Remarketing: Sistema Second Chance

El complemento que nos hace únicos:

Tras enviar tu propuesta por email (producto/servicio, etc.), sabemos quiénes se han interesado y lo capitalizamos.

¿Cómo?

Enviándoles una segunda propuesta por email, más atinada y tentadora. De esta manera, tu producto/servicio tiene una segunda oportunidad.

Los resultados obtenidos con este sistema pueden llegar a ser un 50% más altos con una inversión proporcionalmente menor. La diferencia entre una campaña convencional de email y una con nuestro sistema Second Chance puede resumirse de esta manera:

Ventajas

Nuestra tecnología de última generación nos permite saber 1) cuántas personas abrieron un email, 2) quiénes fueron, 3) qué les interesó y 4) enviarles automáticamente un segundo correo más adaptado a ese interés mediante el sistema SECOND CHANCE nuestra exclusiva tecnología de email remarketing.

NO SOMOS IMPROVISADOS: nos encargamos de tu presencia vía email desde el año 1999 (imaginate que cuando empezamos no existía la bandeja de correo no deseado y seguramente te conectabas a internet con el teléfono fijo).

 

Nuestro reporte estadístico te proporciona cifras fidedignas, sin distorsiones, para que tengas la justa medida de los resultados.

 

Antes de enviar una campaña, charlamos con vos para determinar la mejor manera de comunicar eso que hacés con tanta pasión.

 

 

Nuestras Campañas

superamos 

1.500.000 contactos

Más que la tirada promedio del diario Clarín, publicación líder de Argentina.

Nota: los valores son generales y estimados. Varían con el tiempo y por el tipo de base.

 

Si bien cada oferta tiene componentes intrínsecos que hacen variar el rendimiento, podemos decir que, cada 100.000 contactos, son esperables:
  • 2.000 aperturas del email (Tasa de aperturas – OR).
  • 100 clics en el contenido (5% Tasa de clics sobre aperturas – CTOR).
El envío a toda la base de datos toma de 5 a 15 días dependiendo de factores como el tamaño de la base de datos y el tipo de campaña, entre otros.

Costos

Valores expresados en pesos argentinos, contemplanto la cantidad de correos enviados

Probalo sin Costo

Cuando completes tus datos debajo, recibirás un email de ejemplo, para que veas como funciona el sistema. Por las dudas, revisá tu bandeja de spam/correo no deseado. ¡Gracias!

Contactanos

Formulario de contacto

Contactanos

Formulario de contacto