Ya se destina 20% de la inversión publicitaria a medios online

Según datos de eMarketer recogidos por Forbes, la inversión mundial en  publicidad online ha superado la barrera de los u$s 100.000 millones. En números exactos, las empresas de todo el mundo invirtieron 102.830 millones de dólares en publicidad en la red durante 2012. La cifra supone un crecimiento claro frente al año precedente, cuando el mercado publicitario online facturó 87.270 millones de dólares.

Los números demuestran ya que uno de cada cinco dólares -20%- invertidos en publicidad se destinan ya a anuncios en la red. Según este mismo estudio, la inversión en marketing online, alcanzará los 118.400 millones de dólares en 2013, los 134.650 en 2014, los 149.180 en 2015 y los 163.040 en 2016 .

¿Y usted, piensa quedarse afuera de la tendencia publicitaria? Consúltenos haciendo CLICK AQUÍ.

 

 

Ya se destina 20% de la inversión publicitaria a medios online